Law Firm

             

 

         Teresa García está comprometida a asistir sus clientes a resolver problemas relacionados con la ley que gobierna relaciones familiares a travez de representación constructiva y consejos. Ella está comprometida a una representación ética y profesional a todos sus clientes y cree que casos en que hay conflictos pueden resolverse usando todos los recursos legales disponibles sin comprometer la dignidad de sus clientes o, cuando niños están envueltos, sin descuidar los mejores intereses de los niños.

          Teresa García practica su profesión basada en tres principios: Colaboración, Estrategia y Preparación.

 

COLABORACIÓN: Teresa García trabaja en estrecho contacto con sus clientes y no delega contactos importantes a sus asistentes. Ella personalmente mantiene a sus clientes informados del desarrollo de sus casos y responde a sus llamadas lo más pronto posible.

 

ESTRATEGIA: Al principio de la representación. Teresa García desarrolla una estrategia con sus clientes. Ella devisa una estrategia basada en los particulares del caso, teniendo en cuenta consideraciones emocionales y económicas presentada por cada caso. A medida que el caso avanza se re-evalúa el plan estratégico en colaboración con el cliente para estar seguro de proteger sus clientes necesidades e intereses.

 

PREPARACIÓN: Teresa García cree que una cuidadosa preparación es esencial para proteger los intereses de sus clientes. Ella prepara sus clientes para que participen constructivamente en la negociación y mediación de sus casos. Cuando sea necesario acudir a la corte, ella les explica a sus clientes la perspectiva del juez, la significación de la evidencia y ensaya al cliente como testificar en la corte.

La Abogada

Law Office of Teresa M. García                Oficina Legal de Teresa M. García