Areas de Práctica

     La práctica legal de Teresa García se concentra en el campo de las leyes que gobiernan las relaciones familiares, adopciones y testamentos.  Ella se ocupa de casos como divorcios contestados o de acuerdo, custodia de los niños, mantenimiento, visitación, legimitación y paternidad, contratos pre-nupciales, acciones de desacato y ordenes de protección de violencia domestica.  Ella también se ocupa de divorcios collaborativos.


     Teresa García se ocupa de adopciones contestadas y no contestadas y de adopciones por familiares del niño(a), adopciones de padrastos y madrastas, adopciones independientes (donde los padres adoptivos no son familiares del niño(a) adoptado), adopciones a través de agencias, adopciones de adultos, domesticación de ordenes de adopción estrangeras y re-adopciones.


     Teresa García también se ocupa de Testamentos, Planes para manejo de propiedades y bienes, Poder de Abogado y Custodia.


      Ella representa clientes en todos los condados del area Metropolitana de Atlanta, incluyendo los otros condados de Georgia. Ella también sirvió como Asociada Juez de la Corte de Magistrados del condado de Dekalb desde 2005 a 2008 y ella habla Español fluentemente.

Justice Scale

Law Office of Teresa M. García                Oficina Legal de Teresa M. García